DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

DEVOLUCIONES

Puede devolver o cambiar cualquier artículo adquirido a través de nuestra web o en nuestro showroom. Para hacer el cambio o devolución desde casa, sigua las instrucciones que indicamos a continuación. Recuerde que el plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN :

SOLICITAR RECOGIDA

Envíe un email a info@clo.es o llámanos al 910520059 indicándonos:

    • El el asunto poner: devolución o cambio respectivamente.
    • El número de pedido
    • El listado de productos que quieres devolver o cambiar (con sus respectivas referencias).
    • Indique cuál es el horario en que prefiere que pase el transportista por su domicilio e intentaremos ajustarnos a él.
    • Número de teléfono de contacto.

EMPAQUETAR

Empaquete en el embalaje original los artículos a devolver sin quitarles su etiqueta. Incluye en el paquete la factura de compra y cierre

TRANSPORTISTA

Enviaremos un transportista que pasará por su domicilio para recoger el paquete.

REEMBOLSO

Su solicitud de devolución será procesada cuando recibamos el paquete y examinemos que todo está en las mismas condiciones que se envió. Recuerde que recibirá el reembolso una vez hayamos aceptado la devolución y que su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria). El plazo puede llegar a 15 días hábiles.

Se reembolsará al cliente el importe del productos/os, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del cliente según lo incluido en los siguientes puntos:

Gratis envío de devolución por compras superiores a 200€ en caso contrario se procederá a cobrar:

    • 15€ Islas Baleares
    • 10€ Península
    • 5€ Comunidad de Madrid
    • 30€ Islas Canarias

AVISO PARA LOS CAMBIOS: Para realizar cambios, tendrá que tener en cuenta que no podemos realizar cambios entre productos diferentes, únicamente son posibles los cambios de talla y o color, de modo que si necesita cambiar un artículo por otro diferente, le reembolsaremos el coste de su pedido y podrá realizar una nueva compra online.

Si quieres hacer un cambio de talla o color, en el mail que nos envíes deberás indicar junto con el listado de productos que quieres cambiar por qué talas o colores lo quieres cambiar.

Respecto a los gastos de envío, incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que CLO EDESIGN INTERNATIONAL S.L. no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a CLO EDESIGN INTERNATIONAL S.L. los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

CLO EDESIGN INTERNATIONAL S.L. no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

ENVÍOS 

*Los envíos de las compras realizadas entre el 4 hasta el 21 de agosto pueden sufrir retrasos. Una vez confirmados los pedidos, nos pondremos en contacto con los clientes para la comunicación de dichos retrasos.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de 5 días laborables a contar desde el día de la compra en Península y Baleares, llegando hasta 10 días laborables en caso de Las Islas Canarias. En el caso de envío fuera de España los plazos de entregan pueden llegar a 15 días laborables.

En el caso de los envíos con servicio express, el plazo de entrega será de 24/48 horas laborables a contar desde el día de la compra.

La entrega ser realizará a través de un servicio de transporte y mensajería.

CLO EDESIGN INTERNATIONAL S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Se entenderá que la entrega se ha realizado cuando los Productos adquiridos sean puesto a disposición del Usuario en el lugar indicado por éste para la entrega en el momento de realizar el Pedido. Una vez realizada la entrega el Usuario asume todo riesgo por pérdida, robo, hurto o cualquier otro daño o deterioro que sufran los Productos incluidos en el Pedido.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque CLO EDESIGN INTERNATIONAL S.L. intenta ajustarse a ellos.