side-area-logo

ARTE

La colección de arte de CLO emotional design, en coherencia con el universo CLO, se compone de piezas muy especiales, que conjugan su belleza estética con las mejores emociones de los artistas que las crean. Algunas se presentan como artes individuales, de un único autor y muchas otras como resultado del mestizaje de la colaboración de dos o más artistas.

Pintura, Escultura, Fotografía, son las disciplinas que con mayúscula servirán de soporte para mostrar talentos con mucha luz.

“El arte no tiene existencia propia: es una camino, una libertad… leerlo, contemplarlo, es una peregrinación que se resuelve en un desprendimiento”
Octavio Paz

Pintar en lo que se refiere a la montaña confiere espiritualidad; pintar en lo que se refiere al agua, confiere movimiento; pintar en lo que se refiere a los árboles, confiere vida; pintar en lo que refiere a los hombres, confiere superación.

Shitao

La búsqueda externa de sensaciones agradables y estéticamente positivas responde a una búsqueda interna de armonía, entendimiento y perfección.

De la imagen a la voz el camino puede ser breve si los sentidos responden. La retina se comunica con el tímpano y le habla al oído de quien mira; y para quien escribe la palabra escrita es sonora: primero la escucha en la cabeza. Vista, oído, voz, palabra… y la palabra, volviendo atrás, se lleva consigo otras imágenes que antes no estaban: las ha inventado ella

Antonio Tabucchi

La tinta al impregnar el pincel, mantiene alerta la animación; el pincel al hacer evolucionar la tinta, conduce a la dimensión del espíritu.

 

Retrato de Olivia

Retrato de Victoria durmiendo

Mandalas Alseidas

Alseida Real

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades