CÁLZATE UN BUEN ZAPATO
Dice un proverbio oriental que «hasta el más largo de los caminos empieza con un simple paso». Y así es. Un simple paso pero de tal relevancia que ése será seguido por otro, y por otros muchos, y por cientos y miles de kilómetros que será el trazado del viaje de aquél que lo emprende.
Pues en eso estamos: concatenando pasos, a veces ligeros, a veces tan imposibles que pareciera nos hubieran encadenado los tobillos. Pero cualquiera de éstos últimos pierde su recuerdo y se desvanece en un suspiro ante la emoción de haber conseguido alcanzar una primera meta. Este es el primer blog de la recién estrenada web de CLO emotional design y todo ello, por tanto que significa, rezuma emoción. CLO emotional design no es una causa sino una consecuencia. CLO ha decidido dar la cara tras haberse ido nutriendo de saberes, talentos, buenas energías y mejores emociones. ¡Qué suerte de personas que de algún modo se han conectado para ayudar a que CLO viera la luz! ¡ Qué maravilla observar cómo fluye la energía creadora y va abriendo paso en la maleza para mostrar un camino que se va presentando cada vez con más recorrido, cada vez más rápido!
Este primer post quisiera convertirlo en un escrito de agradecimiento. Gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis logrado que CLO exista. CLO es muy especial, de eso no tengo ninguna duda, porque todas las que somos CLO intentamos poner nuestra mejor energía, la más apasionada, la más creadora, la de mejor onda, la más bella…
Y si he de concretar aún más ese agradecimiento lo haré apoyada en una foto. Una foto potente, con mucha fuerza, rotunda sí…
Ahí está un grupo de amigas, que con muchos quehaceres en sus vidas y habiendo sido convocadas dos días antes acudieron fuenteovejunas sin dudar a la llamada de la amistad. Y ni cortas ni perezosas se enfundaron sus toallas para llegar a un estado tal de conexión emocional que hubieran podido dar 100 pasos, 1000 pasos, la maratón de NY si hiciera falta. Valga este post como un homenaje a la amistad. Quien tiene un amigo tiene 1 tesoro, y yo diría más, quien tiene un amigo se asegura pasos más bonitos y firmes en el viaje. ¡¡¡Gracias Tops!!!
Covadonga Rodríguez Quintana
