side-area-logo

SOBRE NOSOTROS

CLO no es sólo una marca, es una palabra que define un estilo de vida que nos gustaría presentarte. Se trata de mirar las cosas con las que convivimos desde otra perspectiva, desde el ángulo de la consciencia. CLO empatiza con frases como “si algo te gusta mucho, y sientes que te hace bien, hazlo tuyo”. Esas “cosas”, ese “algo”, tan genéricos y tan universales tienen sentido porque se refieren a lo que nos rodea, o mejor aún, a todo de lo que nos rodeamos. Si nos proponemos acercamos de un modo más sensible a la moda, a las joyas, a los olores, a los espacios, al arte, a las infusiones, a los libros, … concluiremos que todo ese universo además de gustarnos por su estética nos fascina también por todo lo que tiene dentro, por muchas y maravillosas emociones conectadas.

Si alguien te pidiera que elijas algo que te hace sentir bien, quizá no te resultara del todo fácil. No porque no lo sepas sino porque lo que verdaderamente responde a esa pregunta es un universo de cosas que de algún modo llegan a tu vida dotadas de una belleza especial, no sólo por su estética, tan cuidada, si no por las emociones que encierran.
Mural hecho por las artistas de CLO Fran Arrojo de Lamo y Marta de la Rocha

CLO es un universo creativo que da forma física a las más bellas emociones que habitan en nosotros y que alcanzan su máxima expresión cuando se conectan.

Son las que surgen de:
La creatividad de los diseñadores, del saber hacer de los artesanos, de la pasión del artista, del talento del escritor y del que comunica y de la sensibilidad del que se acerca a CLO atraído por todo ello y decide incorporarlo a su mundo, cada vez más coherente, cada vez más luminoso.

Image module

CLO tiene un punto central que sirve de concentrador de las mejores energías que emanan de grandes talentos y que, como en una gran mandala, se van entrelazando entre sí para dar como resultado un universo precioso, limpio y poderosamente atractivo.

CLO entiende que el lujo surge de la exclusividad de las cosas, ya que al tratarse de cosas hechas atendiendo a los principios de la excelencia y buen hacer, el número de productos es limitado si bien también tiene en ese mundo piezas icónicas hechas siguiendo el mismo proceso, cuya fuerza crece cuando se ve incorporada a los universos personales de quien los adquiere.

CLO ama la Naturaleza, atiende al respeto por la vida, por las personas, por los tiempos necesarios para crear… al igual que un ser vivo necesita su tiempo de desarrollo vital, nuestras cosas también, porque lo creamos o no, en su ADN llevan las emociones necesarias para que puedan “ser” y que han surgido durante su proceso creativo que ha durado lo que honestamente tenía que durar.

ÚNETE A CLO (JOIN THE TEAM)

Si te sientes atraído tanto estética como emocionalmente por CLO y consideras que tus talentos creativos podrían conectarse con los que ya forman parte de CLO estaremos encantados de que nos escribas para hablarnos de tí a info@clo.es

Image module

Bienvenido al mundo CLO, bienvenido al mundo de las emociones conectadas.

clo-by-clo-2-1-150x150

CLO by CLO responde a las piezas que con un diseño propio también se fabrican enteramente en CLO, con diseñadores, artesanos y talleres que colaboran estrechamente con CLO para llegar a resultados 100% CLO.

loved-by-clo-2-150x150

Loved by CLO responde a las piezas que habiendo sido seleccionadas por CLO para formar parte de su mundo, porque comparten los mismos cánones estéticos y de producción que CLO, en honestidad no han sido diseñados por CLO pero sí han llamado especialmente su atención. Estos productos llevan una etiqueta de Loved by CLO y tiene su propio logo: dos circulos entrelazados que representan el mundo CLO, el del diseñador y fabricante que mantiene por deseo propio su identidad anónima, y ese mundo de intersección donde intereses estéticos y valores esenciales se comparten de aquellos dos mundos y que deviene en este nuevo llamado Loved by CLO.

uni-250x150

The Universe by CLO responde a las piezas que habiendo sido creadas por diseñadores externos a CLO utilizan la misma filosofía y valores que CLO y comparten su estética. CLO llega a ellos atraído por esa energía y luz especial que desprenden sus diferentes creaciones, y se empapa de los aspectos más fundamentales de quién está detras de cada creación, para concluir que no es fruto de la casualidad que efectivamente tanto las personas como los procesos son totalmente CLO. Estos diseñadores mantienen su propia identidad y su etiqueta, si bien CLO les añade su logo The Universe by CLO, como símbolo de esa íntima bienvenida al mundo de CLO.

Cuéntanos algo de ti: las cosas que te gustan, los colores que te favorecen, el aroma que te encanta, sabores, texturas…

Puedes escribirnos a info@clo.es o mediante el siguiente formulario:

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades